La bodega de su casa con vinos del condado

bodegas coto redondo vinoSi no los tiene todavía solicítelos en sus respectivas bodegas o informándose por este medio. Con mucho gusto les atenderemos.

Cada vino tiene su momento, y conseguir el que mejor se adapte a nuestro presupuesto es tarea fácil por la variedad de vinos de que dispone el Condado. De la mano de nuestro amigo, Manuel Alfonso Estévez Costas, el recorrido por las distintas bodegas, está asegurado. Su Denominación de Origen Rías Baixas, sus distintos tipos de uva y los momentos de consumo no tendrán ningún secreto y su disfrute asegurado.

VINOS DE APERITIVO
Porque el aperitivo propicia la conversación y el acercamiento. Ningún vino como el nuestro acompaña mejor la tapa y el encuentro amistoso, que obliga a beberlo a tragos, paladeando el momento en compañía de unas lonchas de jamón, por ejemplo.

VINOS CON PERSONALIDAD
Porque muchos blancos están elaborados con uvas autóctonas singulares, albariñas, godello, loureira, etc., que imprimen carácter y, por lo tanto maridaje con los diversos productos del mar. Con el marisco, por ejemplo.

EL SERVICIO EN LA MESA
Porque la puesta en escena de un vino del Condado, responde a su carácter; en la mesa adquiere sabor y poderío que no anulan sus sensaciones gustativas de temperatura, cuerpo, etc. para acompañar pescados, carnes, etc.

A CADA MOMENTO SU VINO
Porque del mismo modo que un vino no es igual para todos, el momento de consumo idóneo tampoco es igual para todos, pero en general, los vinos jóvenes van bien en las comidas y aperitivos, y los con más crianza funcionan mejor para cenar, que es cuando se dispone de más tiempo, dado que este tipo de vino es más completo y requiere más atención.

NUESTRO COMPROMISO ES SENCILLO:
Ofrecer siempre la mejor calidad a un precio que nadie pueda mejorar.

UN UNIVERSO AL GUSTO
Porque los vinos en general del Condado de Salvatierra, tienen en común la pluralidad de la oferta, la capacidad de innovar sin perder de vista la tradición y la riqueza de su variado contraste. Vinos jóvenes para la cocina ligera que pide frescor, y los de crianza para las comidas familiares que en cada domingo y festivos relucen el recetario de siempre. ¡Buen provecho!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .